jueves, 10 de noviembre de 2016

10 de Noviembre de 2016

Sol y mejor tiempo. Anoche dormí hasta las 6.30 de la mañana, he estado soñando que mi amigo Edu Carrero tiraba una casa vieja de un soplido, anuncia cambios el sueño según he leído en Internet. Sigo por casa, haciendo la comida y esta mañana arroz y moritos, después salí a dar una vuelta, anoche estuve tomando un café con Fredo un rato en Canal. Ahora el día 25 es el Black Friday y quiero ir a San Vicente a hacer testamento y a comprar ropa, quiero dejar los derechos de mis obras a mis amigos y a mi hermana Clara Canal, para que si algún día mi obra vale algo de dinero, lo disfruten. He estado haciendo fotografía por el río y por los puentes de noche, también quiero comprar un teleobjetivo nuevo dentro de unos días, tengo que aprovechar que tendré dinero en un par de semanas. Ha ganado en USA, Donald Trump, no se que presidente será el tiempo es un juez muy valioso en estos casos, veremos que hace como presidente, ha sido una sorpresa para todos. También he estado tomando un Izaguirre con Miguel Teràn que es un buen amigo y he estado paseando otra vez, ya he adelgazado los kilos que engordé este año y todavía tengo que bajar más peso, pero me imagino que me costará bastante a partir de ahora, ya el año que pasado me estabilice en el peso. A mediados de la semana que viene me toca psiquiatra con Clara Predejòn, espero me baje medicaciòn y espero me deje descansar todo el invierno hasta primavera. No hace mucho frío y los inviernos son más cálidos que hace unos años, la sequía parece que remite con las ultimas lluvias y ha estado lloviendo unos tres días. Ha nevado en las montañas y se ven los Picos de Europa con nieve desde el pueblo. Mama está mejor, la analítica la dà muy bien de todo y ya duerme toda la noche y descansa, no está acomstumbrada a no hacer nada de nada, a veces viene a la cocina y me riñe por los cacharros de cocinar o porque no lo hago como ella dice. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario