sábado, 26 de noviembre de 2016

26 de Noviembrede 2016

Frío y sol. Ayer se me volvió a caer la cámara de fotografía al suelo, así que he comprado un teleobjetivo nuevo y me he quedado otra vez sin dinero, vamos que como dice mi amigo Juan soy una pésima gestora. Ayer estuve comiendo con Vero Sierra la ex mujer de Fernando mi ex, lo pasamos de cine, nos reímos, emborrachamos un poco, pero poco, sobre todo lo pasamos bien, le regalé un sombrero chulo negro de invierno, le quedaba un poco grande pero bueno, hemos quedado para comer una vez al mes. Ahora ya tengo un poco de tiempo libre para mi, mama está mejor y ya se queda sola, he estado estos tiempos haciendo la comida para la familia, viene una de mis hermanas, que manda mas que un cabo de la legión. He estado también pagando mis deudas por el pueblo, también estuve en la peluquería, haciendo me los pies y las manos, sobre todo los pies que tenía mucha necesidad, me echè unas risas con Juani Ortega, también hable para la radio ayer con Pablo de la Torriente dicen que lo hago muy bien, parece que la radio es un medio que se me da muy bien, no me pongo nerviosa y hablo con naturalidad, he empezado unos nuevos post que se llaman ¿ Sabias que ?, que parece que gustan mucho. Carmen Junco siempre dice que me voy a hacer famosa, parece que está convencida de ello, me dice que siempre positiva, mala cosa esta porque soy pesimista yo y mucho, pero bueno. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada