lunes, 28 de noviembre de 2016

28 de Noviembre de 2016

Lluvia y humedad. Ayer por la tarde me llegó la notificaciòn de la publicaciòn en el periódico La Opiniòn de Minathilan de mis poemas, con foto y texto, es mucho prestigio para mi. También recibí el Taromm nuevo de 300 mm para la cámara de fotos, no se si podré hacer paisajes, ya veremos, parece que es más para retratos y detalles, arruinada de nuevo. Me dice una de mis amigas en la red social, que hay una imprenta que publica el numero de ejemplares que quieras, le he pedido que me de el teléfono y la dirección de Internet, para ponerme en contacto con ellos. He estado con Luis y Maria tomando un café que son unos buenos amigos, Maria es un encanto y yo los aprecio cantidad. He estado paseando a pesar de la lluvia y he llamado al centro de día de Torrelavega, a psiquiatria, para que me den hora para la doctora Predejòn, ya hace más de seis meses que no voy a verla, me encuentro mejor sin el Deprax, y no he tenido ningún efecto secundario grave cuando me lo han quitado, duermo bien, sigo perdiendo peso, me encuentro mejor. El viernes fuimos Vero Sierra y yo a comer a Samuel, lo pasamos de cine, nos echamos unas risas, nos emborrachamos un poquitin y nos hicimos mas amigas del alma. He estado también en casa haciendo cosas, ayer volví a hacer la comida, y el día anterior también mama y yo comimos de régimen patatas a lo pobre y pescado a la plancha. El viernes tengo reunión del comité del certamen de poesía 2016 y aunque no soy jurado este año, pues espero participar haciendo las fotografías. Murió Fidel Castro, unos se alegraban y otros no tanto, no opino de política en mis paginas, no me gusta así que solo diré esto. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario