jueves, 3 de noviembre de 2016

3 de Noviembre de 2016

Sol y calor. Duermo bien y me despierto más tarde, he estado en el ayuntamiento con el comité del certamen de poesía 2016, me han dejado fuera del jurado y eso que la idea fue mía hace cuatro años, no dije nada, pero me sentó como un golpe bajo, que le vamos a hacer, llevaré el tema de los medios de comunicaciòn. Sigo ayudando en casa con la comida, ayer hice fabada que me quedó muy rica y mañana garbanzos, he estado haciendo fotografía de los días de niebla y he sacado unas fotos chulas, sigo sin dinero pero este mes cobro una paga extra, quiero pensar que no siempre tendré problemas de dinero, pero me imagino que nunca volveré a disfrutar de las cosas que proporciona el vil metal, pobre muchos años, ni siquiera tenía dinero para ropa o para salir a dar una vuelta. He estado en casa todas las tardes con mama, está mejor pero pachucha todavía. La casa no me gusta mucho, quiero decir las cosas que hay que hacer en una casa, pero si cocinar me encanta. He estado paseando menos pero he bajado peso, ya he perdido los kilos que gané este año, todavía sigo gordita, pero ya no tengo obesidad mórbida como tenía. Tengo que arreglarme el pelo ya veré cuando tengo tiempo y lo más importante dinero. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario