miércoles, 18 de enero de 2017

19 de Enero de 2017

Helada. Frío estos días en el pueblo, pero no ha nevado., he estado un poco pachucha de la tensión baja y bueno parece que ya le tengo bien, no hemos ido al psiquiatra porque hacia mal tiempo. Me han publicado esta semana pasada en el Diario Montañes, un articulo que he titulado Los veranos en Unquera, parece que ha gustado. He estado paseando bastante y la gente de internet me anima a escribir, con mucha fuerza pero ya me fatigo mucho y me canso bastante por no decir mucho, no se si es por la medicación o porque es, supongo que también porque ya tengo casi 60 años. He estado en el funeral de Montse Sainz el domingo, ya hace 11 años, estuve con Marilò y Edu Sarrachaga que es un encanto de persona, quería organizar una barbacoa este año para Junio o principios de Julio, ya veré como lo organizo. He estado también tomando café con Vero Sierra, y con Fredo casi todas las tardes charlando un rato y también tomando café, he salido poco por las tardes, algún paseo y algún recado, pero me quedo en casa. Hace mucho que no veo a Yolanda y aunque me ha llamado no la he cogido el teléfono. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario