martes, 24 de enero de 2017

24 de Enero de 2017

Frío y frío. Estoy durmiendo bien y esta mañana ya me levanté más tarde, he estado haciendo recados a mi primo al médico, a el supermercado, antes estuve subiendo cosas a mi muro. Mañana como con Vero Sierra en Samuel, la he comprado un regalo que he reservado en VR Moda, el día 2 como con Juan y Feliciano en Toneles, he estado también en casa por las tardes, hace demasiado frío por la calle, ayer estuve con Fredo, buena persona mi amigo, siempre que le necesito para alguna cosa, le llamo y me viene a ver. He estado con Emma Sousa tomando esta mañana un café, también he estado en casa recogiendo la cocina y tendiendo ropa, pasando el aspirador y ayer hice patatas con costilla. Me ha traído libros Juani, algunos creo que le interesen a Jordi que lee libros de intriga, creo que este mes de Abril habrá Feria del Stock, creo que iré con libros de segunda mano, también ya preparando nuevo libro, se titulará El Porque de las cosas, de mis post de risa en internet. He estado en Pechòn he visto a Pilar Riestra y Mari Cruz y saludé a Jaime el hermano de Jorge. Ha muerto Bimba Bosè una mujer increíble, especial, luchadora, modelo y DJ, sobrina de Miguel Bosè, el mal de este siglo el cáncer, como decían hace años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario