jueves, 16 de febrero de 2017

16 de Febrero de 2017

Sol y buen tiempo.Hace muy bueno en el pueblo y calor, después voy a bajar a hacer fotografía por el pueblo, he estado en Colombres recogiendo libros para vender, no me va nada mal, a pesar de que la gente no lee, me compran libros los que si lo hacen. He estado madrugando menos y he bajado más peso y volumen. Ya preparando nuevo libro, para Junio espero si todo va bien, porque a finales de año quiero cambiar de cámara de fotos y de teleobjetivo.He estado paseando de nuevo por el pueblo, esta mañana dos veces y ya me hice 4181 pasos por la mañana, con ganas, con fuerza, ya intentando olvidar los últimos 20 años, he vivido más los últimos diez. El lunes como con Juan y Feliciano, y espero que el sábado con Vero Sierra. Ha echo un invierno duro, de muchas heladas y mucho frío. Dice Jose Luis el de la farmacia, que yo soy una superviviente e indestructible, cosa que a mi me hace mucha gracia, pero no deja de ser verdad. La gente me habla, yo hablo a la gente, lo que entiendan será otra cosa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario