miércoles, 22 de febrero de 2017

22 de Febrero de 2017

Sol y frio. Hace frio hoy en el pueblo de Unquera, me he levantado a las 7 y he bajado a tomar diferentes cafes por el pueblo, he estado comiendo hoy con Juan y Feliciano, ayer con Beatriz Rodríguez Seco en su casa lo pasamos genial, vine andando desde Molleda y estuve haciendo unas fotos por el camino, me dicen que no hago nada en Unquera y que mi vida debería estar en Mejico o en otra parte, ya veremos dentro de unos días es mi cumpleaños hago 55 años,la vida me ha demostrado que todo es muy relativo, que tan pronto no vales nada como vales mucho, tan pronto estas aquí o allí, ya veremos que me depara la vida. He estado en Pimiango el domingo con Fredo y lo pasamos bien, ya preparando los proyectos para este año y esperando a semana santa y verano, el dia 2 voy al psiquiatra, ya no vamos desde Junio, ya con ganas de ver a la gente de mi pandilla de juventud. Preparando el programa de radio del jueves para emitir el viernes, pues grabamos primero Pablo de la Torriente y yo, y también he mandado un articulo a Sara Torre para el periódico del Diario Montañes, no salgo nada de casa, las tardes las paso aquí en mi habitación escribiendo y porque no decirlo fumando como una exalaciòn. He vendido màs libros y mañana ire a buscar algunos mas. Hasta Luego






No hay comentarios:

Publicar un comentario