jueves, 23 de marzo de 2017

24 de Marzo de 2017

Nublado y frio. Hace frio y parece que el tiempo no termina de templar, ha sido mi cumpleaños el dia 22, me mando un ramo de flores Marian Gonzalez, también me regalò 3 paquetes de tabaco mi amiga Marisol Maceda. He estado arreglando cuentos para volver a publicar, Cuentos de Antaño se va a titular el libro, me deja el dinero un amigo que es majete de verdad, sin pedírselo, hablando con el me dijo que me dejaba el dinero y que no hacìa falta que se lo devolviera, siempre encuentro gente buena en mi vida. Ahora a mediados de mes voy a la Feria del Stock con libros de segunda mano, espero venderlos bien, he pedido a mi amiga Maria su mesa de mercadillo para montarlo en el Auditorum. Me publican en Mexico y en el Diario Montañes un articulo sobre las fiestas de los Martires, también quiero escribir un articulo sobre las corbatas de Unquera. Hoy me toca medico y sigo perdiendo peso, ya he perdido lo que ganè en estos meses, por lo menos ya no peso 133 kilos. Creo que el sábado como con Vero Sierra, eso espero. He estado tranquila y descansando mucho, aunque ayer tuve una pesadilla. He estado en varios pueblos estos días atrás, también quiero presentar el libro en San Vicente y en Colombres, espero que guste porque no es poesía sino cuentos y no a todos les gustan los cuentos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario