miércoles, 5 de septiembre de 2018

5 de Septiembre de 2018

Lluvia y humedad, ya terminó el verano, mucho calor algunos días y días también de lluvia. A mediados de Octubre tengo psiquiatra, también dentista para ponerme ya dentadura postiza. He estado pasando un verano malo de narices, como todos los años. Estuve en Colombres ayer que no subí en todo el verano, también he estado hablando con Mexico varias horas, pues Aurora estaba en casa y yo tengo una plicación en el movil de 15 euros mes. He estado ayudando a mi madre por las mañanas y haciendo muchos recados, bajo todos los dias a las 6 de la mañana a tomar café y me vengo para casa. Llegan mis amigos los Lopez el martes desde Mexico, me dicen que vaya a Mexico, que allí me consideran una estrella, no creo que vaya ya a ninguna parte, no soportaría ni el calor, ni los terremotos y menos la inseguridad., con ganas de ver a Jose Antonio y a Miguel y los críos. Estuve poco en la calle, la semana pasada me puse mala, enferma animicamente de tanta mierda como me ponen los psiquiatras, sobre todo de como me tratan algunos en mi casa. Quiero que mi hermana Clara sea la beneficiarías de mi obra artística y no el resto de mi familia que no lo merece ninguno. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario