miércoles, 16 de enero de 2013

16 de Enero de 2012

Lluvia y humedad. En los siguientes dias sabre si otra editorial esta dispuesta a firmar las condiciones que me ha propuesto y yo a aceptar, he pedido tambien que valoren mi obra dos agentes literarios, son las 10.30 de la noche y en la calle llueve y hace frio, no ahi casi nadie en la calle y los bares vacios, la gente no tiene dinero y yo menos claro como siempre, no se nada de Merche hace dias y de Mentxu tampoco, en los bares casi nadie, me corte el pelo ayer y ayer tambien pasee, en los proximos dias vere si la imprenta me manda el primer libro de la serie de ftografias y en la casa mi madre ve la television, casi nadie en la calle, españa es un pais de golgorio y de fiesta pero la gente esta en sus casas hace meses. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario