jueves, 31 de enero de 2013

31 de Enero de 2013

Humedad. Mañana me toca inyeccion, psiquiatra y radio en directo, a las 6.30 de la tarde en San Vicente de la Barquera, tambien la semana proxima publico de nuevo 100 libros mas de poesia y 200 de fotografia que espero que me entreguen dentro de una semana, el psiquiatra me pone en mantenimiento la semana esta y ya me ponen un inyectable al mes, varios amigos estan enfermos de cancer y una amiga que conozco de toda la vida la han operado hace unos dias, en el pueblo se ve nadie por las calles, me he borrado de un grupo que se llama TIRARSE AL FOLIO, pues uno de los recien incorporados me llamo la atencion por publicar muchas cosas, me borre y les dije que me dieran de baja, muchas personas dicen que me voy a hacer famosa, varios amigos van a invertir en mi proyecto literario y espero que mas amigos se animen a ver si puedo publicar con la gente en vez de la editorial o algun agente literario me dice algo de los que mande un mensaje. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario