jueves, 24 de enero de 2013

24 de Enero de 2013

Lluvia. Hace frio y malo en el pueblo, he dormido muy bien pero me he despertado con la noticia de los datos de paro, casi 6 millones de parados y el 26 por ciento de la poblacion en la mierda, ayer nacio el hijo de Sakira y de Pique y me dijeron en el ayuntamiento que me tramitan la siguiente pension, por lo menos no estare tan desprotegida como estos años atras, mañana quiero ir a San Vicente a hacer fotos y ya veremos despues que hago, ya he colgado en el pueblo los carteles de la exposicion y del nuevo libro que preparo de fotografia, he seguido perdiendo peso y ya no tengo pinta de friki choni, dicen que no paro de escribir, y en los meses que me quedan para cumplir 51 años espero que pueda publicar un par de libros mas, en estos meses hasta marzo que empiezo a trabajar estudiare lenguaje a ver que tal hace mas de 30 años que no me pongo a ello. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario