sábado, 10 de marzo de 2012

11 de Marzo de 2012

Sol y nordeste...he salido para Pechon temprano y me he venido mosqueadisima para casa...quizás yo no diga nada la mayoría de las veces pero si hay algo que me molesta al momento se me nota...estuve en Pechon toda la mañana y acabo de bajar...anoche salí un rato y me quede en casa después....no me interesa salir de noche nada y menos los últimos años...en unos días empiezo a trabajar y después ya trabajo de continuo hasta diciembre...he seguido perdiendo peso...y me duermo a todas horas de los medicamentos...sin noticias del pescador desaparecido y ya ha pasado tiempo desde entonces casi 4 semanas...estuve con Titi escuchando sus poesías y después me retire a dormir...el martes me toca psiquiatra...estoy harta de ellos y sus formas para con la gente...personalmente estoy en contra de los medicamentos y demás...personal mente ahora vivo mas tranquila...pero ya envejecí y perdí años de mi vida entre hospitales y demás... conmigo se hicieron experimentos horribles que soporto ya a duras penas...perder la vida entre médicos y hospitales para encontrar cada año mas gente mas agresiva y mas inhumana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario