martes, 11 de junio de 2019

12 de Junio de 2019

Frio y lluvia, muy mal tiempo a pesar de estar en Junio. Hace meses que no actualizo el blogs, he estado ocupada y bastante, han pasado muchas cosas en estos meses. Tengo editorial se llama Azur en Alicante y ya he publicado con ellos, mi último libro con titulo nuevo El Porque de las razones, y corregido ortograficamente., tengo agente literario se llama Ana y me va a buscar librerias donde presentar el libro, contenta porque por lo menos puedo descansar y pensar mejor, dormir mucho y mejor y no levantarme más cansada de lo que me acuesto. He conocido a un chico muy majo, se llama Manuel y vive en Burgos, le conocí en el puente aqui en Unquera, cuando venía de excursión, semanas más tarde vino a verme a Unquera y estuvo aqui dos dias y medio, nos encantó a todos, educado, majo, agradable, simpatico, fotografo, dibujante un encanto, seguimos hablando por el ordenador y por video coferencía, quizás venga a finales de mes. Vino Charo Maceda ayer desde Mexico y el viernes llega mi querida amiga Conchi que llega para pasar 3 meses, hasta Septiembre. Murió hace unos meses Aurora Lopez y hace casi un año también Tere Sotres, también Gema Rebolledo, no siempre hablo de muertes pero me impactaron mucho sus muertes. He estado ayudando un poco a Guillermo en Velarde y le llevo sus páginas de facebook. He estado por los pueblos intentando llevar un poco de públicidad a mis páginas y en las cosas del pueblo, pero salgo nada de noche y menos he vuelto a fumar marihuana y a beber cerveza, quiero la vida que ya llevo, sin muchos rollos a pesar de como me tratan algunos en mi casa. A finales de mes me toca ver a mi psiquiatra Clara Predejón y espero no tener que volver hasta por lo menos Navidad, ya solo un par de veces al año, he estado también hablando con Roberto Escobedo para llevar a cabo algunos proyectos para este año, quiero que mis ideas no me las copien y poder llevarlas a buen termino. Han aprobado en mi pais la ley del artista, con lo que puedo ya vender fotos y públicar sin que me quiten la pensión, esto me ha venido muy bien. Sigo vendiendo libros de segunda mano y quiero comprar algunos para este mes, la gente no quiere sus libros ya, muchos leen en el libro electronico y muchos ni siquiera han leido un libro en su vida. También sigo como voluntaría en un albergue aqui en Bustio con Fifi y Mariluz, creo que he conocido a una gente muy maja los últimos años, gente que me ha traido muchas cosas a mi vida y a pesar de mi dolor, de mi decaemiento años, de los 30 años de mi enfermedad, creo que al final de mis dias podré decir que nunca me rendí. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario