lunes, 23 de julio de 2012

24 de julio de 2012

Sol y nordeste....bajo a la peluqueria a las 10.30 de esta mañana...ayer dormi bien toda la noche...el hotel lleno...la economia nos golpea fuerte este año de nuevo...hable con Merche ayer y me eche unas risas con ella en el telefono...me vine para casa temprano y no pare en ninguna parte...ayer me reconocieron en el hotel una señora como la autora de los poemas y la pagina de blogspot...muy contenta me puse por ello...creo que la señora se quedo un poco pasmada...reñi con Hilario el del bar me llama la atencion por sentarme con el ordenador le conteste de mala manera...estuvieron de boda en casa con la familia de los de Panes y me dijo Merche mi prima que mi hermano Luis me aprecia cantidad...no se yo amo a la gente en realidad pero bueno...me hablo mi ex Fernando...solo le dije una cosa...me le quede mirando por encima de las gafas y le dije...Fernando no te pongas paranoico...ja ja...no me miro en 23 años casi un cuarto de siglo para que se dignara a hablarme...bueno ayer murio una cria en un pueblo aqui al lado...joven es lo peor me pregunto que dios es este que nos deja sin fuerzas en realidad y sin nada en la vida...no he vuelto a tener visiones como las llamaba y me quedo a veces pensando en que seria de mi vida o que acontecimientos importantes o menos habra en el futuro de la humanidad y en mi vida...el mundo camina hacia el caos y creo que las proximas generaciones tendran algunas dificultades en el camino de la vida...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario