jueves, 13 de octubre de 2011

13 de Octubre de 2011

Sol y mucho calor...anduve tarde hoy y me levante a las 8.30 con lo que llegue tarde al medico...me habían llamado como 20 veces...la doctora era nueva...una charla y para casa y al salir me encuentro...por eso me había vestido de verde con Sergio y María Jose de Zaragoza...bueno...bueno que sorpresa...trabaje con ellos hace muchos años...ella esta estupenda...mas delgada y muy guapa...el como yo...echos unos paisanos...se llevo uno de mis libros...y fuimos ayer a ver a Hana...no era Montana afortunada mente...me dijo...bipolar...algun trastorno emocional...esa beborrea es normal en ti...y digo si...total me moría y seguía hablando y digo yo...igual tengo el síndrome eso espectrum que tiene los calcetines de la pared de la entrada...total yo que me quería ir para una residencia...me dice mi hermana que me va ...habilitar y a mi madre y digo...bah...igual si...feliz me quedaría...tarde 20 años en reaccionar...pa to esto...me dice la psiquiatra...que voces oías...y digo...la lista de la compra de mi tatarabuela y dice ella no seria muy extensa y digo yo...extensa no pero si interesante...aceite...limon y hierbabuena y dice duermes...si y no...estoy en duermevela...conclusion...si llevo 12.000 horas sentada en una sillita de mimbre y 30 años viendo psiquiatras la conclusión no se si la sacarían sinceramente....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario