domingo, 17 de junio de 2018

17 de Junio de 2018

Sol y lluvia, se espera buen tiempo para los proximos dias. He madrugado bajado a tomar un café al Pindal y a hacer fotos, también estuve en Panes ayer con mi amigo Fernando, no conseguí publicidad estos dias, todavía me falta La Pedrasca de Olaya, me vine para casa y estuve después con Kike y Germán tomando algo en Toneles, mañana me voy a comer con Marisa y Charo a su casa a Molleda, estuve pensando en el nuevo libro, no se, no se, quizás pueda publicar en Noviembre ya veremos. Dice Kike que tengo una fotaleza a prueba de bomba, me va a traer unas playeras para este verano, he estado hablando con mi primo Juanma Canal que me dijo que la doctora Predejón le habia dicho, que de los que veía era la que mejor estaba, total ellos no se si habran sacado alguna conclusión d emi enfermedad, yo hace años que deje de pensar por mi misma, pensaban los demas, ahora parece que vuelvo a pensar, un caos vamos. A finales de mes me apunto al curso de fotografía digital del CEPO en Unquera, son dos meses y tendré titulo también, no se si me ayudará Dani mi cuñado, he estado durmiendo mejor, peor si pienso en el pasado, pero mejor de momento. He estado recogiendo estos dias la cocina y haciendo algunas cosas en la casa, poco porque ese gen que tiene mi familia de limpiar como que yo nole tengo, limpian y limpian, otro caos, limpian de por vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario