jueves, 6 de octubre de 2011

6 de Octubre de 2011

Nublado...tengo las paginas un poco abandonadas estos días...ayer mercadillo pero no vino Yoli...un calor horrible pero hoy ya esta de cambio...hoy me levante temprano y dormí bien...hice Tai chi ayer...sude bastante y mañana mas...parece que nos viene bien a todos y todas....quede un par de días con Blanca a tomar algo y después me vine a trabajar...estoy terminando mi nueva novela y ya tengo en mente otra...los títulos son lo que mejor pongo dicen....me hice de facebook no por nada parece que conozco mucha gente...se han reído con mis chistes y mis anécdotas....a ver al principio no me convencía....ya solo me queda un mes de trabajo...menos mal...cada año pasa mas rápido y mas rápido los años..en Marzo es mi cumpleaños...50 años ya...bueno....hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario