viernes, 2 de septiembre de 2011

2 de Septiembre de 2011

Sol y mucho calor...ha llegado el verano...esta mañana he visto la crónica en el periódico pagina y media fascinante diría yo...después ya menos fascinante porque me pusieron la inyección...mira tu por donde no dolía...total salían unos quejando se del desmadre...yo me queje con ellos...bueno a mi me darán un bono digo yo si sigo yendo a ver al medico...estuve donde Pili y tome menos leche...la leche me encanta no por nada siempre me gusto me acuerdo cuando mama me daba de cenar y me ponía en la cena un vaso de los de hacer la mayonesa lleno de leche...ahora mama que yo llamo la señora Roper me riñe por beber leche...que le vamos a hacer nos pasaremos el resto de nuestra existencia ya sea larga o corta discutiendo...tipo...hija pareces tonta...hija me vas a quitar el nombre..etc...etc...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario