martes, 30 de agosto de 2011

30 de Agosto de 2011

Sol...fiestas de los Santos Martires...he dormido bien...anduve tendiendo ropa y recojiendo el lavavajillas de casa...el viernes me toca inyección...hoy misa con mariachis en la bolera de Pepe Sainz...mucha gente vestida de fiesta...ayer salí un rato pero prefiero irme para casa a descansar...escribí un ratin y después me fui para la cama...soñe...raro porque normalmente no sueño ni nada...estuve con mi hermano Luis y mi prima Merche pero lo que tarde en tomarme una clara y dejarlos allí discutiendo de lo divino y lo humano...yo de divino y humano ya tuve bastante...me fui a dar un paseo he bajado mas peso y recibí un mensaje de Cris en Berlin...y de Carmen de Madrid...mis paginas de poemas han llegado esta mañana a las 25.000 paginas vistas...me eche a llorar de alegría...mucha gente por las terrazas de Unquera...vi a Hugo anoche el de Panes leyó un poco de mi libro de quedo pasmado...parece que la gente se queda pasmada con lo que escribo...voy a por el tercer libro...espero que guste como los otros...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario