miércoles, 29 de agosto de 2012

29 de Agosto de 2012

Lluvia. Hace frio hoy en el pueblo, casi termino con la exposicion, he vendido dos cuadros baratos pero bueno, me quedan algunos cuadros y espero que al terminar la semana los haya vendido todos, dormi bien anoche hasta las 7.30 de la mañana, Merche y yo hablamos ayer por la tarde un buen rato, una de mis hermanas me acompaña al medico el viernes y es mercadillo hoy miercoles, voy a presentar mi proximo libro en colaboracion con MISSION XXI de Unquera junto con mi libro en Navidad, hable con David Arias y se lo comente, en Navidad espero terminar el tratamiento e ir a casa de Yolanda en Pamanes, hay gente enferma en el pueblo, los tratamientos nos dejan sin fuerzas, mi amiga Martah me manda desde Alaska unas botas de invierno y hable con Tino a Colombia. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario