miércoles, 5 de septiembre de 2012

5 de Agosto de 2012

Noche. Es la una de la marugada, mi querida pagina de poemas ya tiene dominio en internet .com y mas visitas....por fin alguno de mis sueños mas humanos se hacen realidad...en la pagina de poemas tengo mas de 60.000 paginas vistas y 2500 ciudades del mundo la siguen...martha desde alaska me manda unas botas...hoy he discutido con una de mis hermnas...no tiene respeto a nada...ya la dije cuatro cosas que no voy a poner aqui pero me enfureci de verdad...la conteste mal y me marche al pueblo de Pechon, a veces lo hablo con Merche, le digo que no me tienen respeto y las siguientes generaciones que han nacido en la casa menos...se han pasado mi historia de generacion en generacion una lastima no supieron perdonar ni olvidar y llevan el rencor y el odio hasta el final...ya le dije a mi hermano que no trabajaba mas...me dijo que igual primero que lo que pensaba...ya le dije mejor...cansada ya y harta de sus maneras estoy deseando dejar el trabajo de una vez y ponerme a estudias periodismo...abandone los libros hace mas de 30 años pero no importa creo que lo podre hacer...en casa no estoy a gusto...cuando me encuentro mal me refugio en pechon y alli paso la mañana...hoy baje pronto pero estuve andando hasta la fabrica vieja...mi pagina es mi tesoro mas preciado y lo primero que tengo que es mio en realidad, despues de muchos años, lo he ganado a base de mucho teson y mucho sacrificio personal...en octubre voy al medico...y empezare el nuevo tratamiento...la rebelia se me paso pero en realidad solo queria ser libre y feliz...no cuento nunca lo que me paso en palma y como enloqueci en dos meses...a veces intento recordar pero el paso del tiempo es un gran aliado de mi vida y de mi muerte en realidad...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario