lunes, 21 de mayo de 2018

21 de Mayo de 2018

Sol y buen tiempo. Hace calor y bueno en la calle, he estado comiendo con Marisol en Molleda y en casa tendiendo la ropa y haciendo alguna tarea del hogar que nunca me gustó. Ya dentro de unas semanas decidiré si compro la cámara de fotos o publico o lo dejo para Noviembre, quiero comprarme ropa en Junio y pagar deudas así que no se que haré todavía. Todas las semanas subo a Colombres y también estoy conociendo gente nueva, a un chico de Madrid que se llama Fernando con el que he quedado el viernes para tomar café, me cae bien parece majo, hoy me llevo a Molleda. He estado poco en la calle por la tarde, algunos días me voy por el fin de semana a la orilla del rio a hacer fotos, el sábado un par de horas, el domingo otro rato por la mañana me encantan los días con sol y nordeste. No veo a nadie de mis antiguos amigos ni falta que me hace, solo mantengo ya contacto de los antiguos amigos con Sara Borbolla cuando viene, los demás amigos majos ellos los conocí cuando me puse a escribir y a hacer fotos por ahí, internet en mi caso me devolvió la vida y la salud mental sobre todo, he estado chateando con algunos estos días y espero poder también ver a Jose Antonio Lopez en Unquera en Septiembre si todo va bien. Mi próximo libro se llama Nueve apellidos ilustres y espero que guste, de todas maneras me lo tomaré con calma y si puedo haré otra edición del ultimo.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario