martes, 20 de septiembre de 2011

20 de septiembre de 2011

Sol y frió...he trabajado por la tarde...días sin escribir...me di de baja en facebook...total estuve dos días y parece gran hermano pero a lo bestia...pa mi que lo archivan todo y lo leen todo....así que requetepaso...voy yo a dejar que lean si ya leen....no me interesa...me levante temprano como siempre y fui a dar un minipaseo...de la que venia o iba ya no lo recuerdo me encontré con algunas personas...así que me fui para casa que hacia calor y me puse al periódico...vi a Pili y se nego a tomarme la tensión...total que fui al medico...baje peso y tensión normal...a pesar de que creo que voy a reventar el día menos pensado...parece que no...el anticiclón se ha instalado en las Azores....paso Cathy con su hija Saskia en silla de ruedas recién operada...y me hicieron fotos con fotoese que utilizan las famosas...en fin...mañana veo a Hana mi nueva psiquiatra me apuesto el cuello que tiene 25 años...otra vez a explicarlo todo de nuevo...hasta el moño de psiquiatras y demás...la conclusión no la sacan ni pa tras...si voy a explicar yo que hice 158 kilómetros de una atacada en una noche...y a pie...me van a hablar a mi de andar...andando y andando...los pobres peregrinos los entiendo muy bien...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario