miércoles, 14 de septiembre de 2011

14 de septiembre de 2011

Nublado....me parto sola..es decir me río...hoy he conocido a una señora de 80 años...toda una crack...la decana del periódico para el que colaboro...me eche unas risas...la estuve escuchando como dos horas seguidas...hacia como yo...beber descafeinado...bueno...la decana nada menos...había mercadillo pero no vino mi amiga...a la que han vuelto a llevar al hospital es a mi amiga Leo...me encontré con el hermano...que risa...decía que se la llevaban como a Tutankamon...que vamos....que no vamos...en fin...bajo las escaleras como una reina tipo Gloria en el Ocaso de los Dioses...ja ja...yo creo que la convenció mas la benemérita y menos mal...en fin...lo dicho...tos como regaderas...no podía parar de reirme...es que cuando la vi...llevaba una cosa rara en la cabeza....asi que di media vuelta y me fui...no vaya a ser y por si aca que diría Bego la de Bilbao que se laven las manos como aquel de Cristo y me quieran llevar a mi también donde me mandaban y no queria estar y donde estuve y no me querían...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario