lunes, 9 de julio de 2018

19 de Julio de 2018

Sol y buen tiempo, para mañana sol, los demás días hasta el martes próximo lluvia. He dejado de ver a mi nuevo amigo Fernando, demasiado nervioso, no tengo nada en contra de nadie,pero le compré pizza y coca colas y me lo despreció de mala manera, me di la vuelta y me fui sola a tomar un café,paso de rollos, de historias. Mañana me traen los libros de la tercera edición del Porque de las Cosas, ha sido el libro muy bien recibido y a pesar de haber regalado muchos, también la satisfacción de ver mi obra reconocida. A finales de Septiembre empiezo el curso de fotografía digital, en el CEPO de Unquera, son dos meses, a ver como me va. He estado con las Maceda comiendo en su casa y he estado otra vez con mi amigo Fredo sentada en una terraza.En Mejico me publican mi obra los domingos, y una nota de prensa que mande sobre el dúo de Fernando Yabar, no se porque hago esto en realidad,ni siquiera se molesta en darme las gracias. He estado preparando algunos amaneceres el nuevo libro Historia de mi vida ( una biografía diferente ), he esperado unas semanas para empezar de nuevo, porque me trabé con lo que escribía. Me dicen los interna utas que las fotos que hago son buenas,quiero seguir aprendiendo, así que ya veremos que tal en Septiembre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario