sábado, 7 de abril de 2012

7 de Abril de 2012

Lluvia y frío...feria del stock en el pueblo donde los comerciantes se ha reunido para llevar a cabo ventas de stocks...mucha gente ayer...en la cantina la taberna de Ivan mucha gente viendo los conciertos..tengo allí una exposición...he vendido 5 lienzos en dos días...hace mucho frió y parece que efectiva mente el invierno no se lo ha comido el lobo...mis libros casi todos vendidos y ahora a por el cuarto libro que espero terminarlo antes del verano...vinieron Mari Carmen y Josechu y unos amigos a los que hacia 20 años que no veía...tengo buenas noticias para mi pero son mas privadas que para ponerlo en el diario que escribo y he hablado con los Lopez en Mejico por teléfono...estoy durmiendo muy bien...se nos ha muerto un amigo cercano de juventud y parece que nos sigue la mala suerte...según dicen en diciembre termina el mundo...lo llevo oyendo desde que nací...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario