martes, 24 de abril de 2012

24 de Abril de 2012

Sol y nordeste...acabo de hablar con Tino a Colombia...hoy estamos en alerta roja por temporal y solo hace sol...estuve pasando fotos al ordenador y dando una vuelta...ayer vi a mi prima y amiga y no sali pues hacia una noche de perros...temporal y me acoste temprano...creo que tengo una cita con un amigo a ver si se nos arregla a los dos...es corresponsal como yo del periodico y se llama Juan...no es una cita de nada...solo cenar y charlar...ayer me mosquee con uno del pueblo...lastima que me controle...la mania de los hombres de echar por tierra a las personas a la menor oportunidad aun cuando dejas claro que no quieres hombres ni nada...el comentario sobraba...salio un amigo que es barbero y le llamo la atencion...yo no dije nada...dicen que las palabras duelen mas que los actos en si...me han regalado una camara digital y podre hacer buenas fotos ahora y no gastar en pilas dinero y mas dinero.ha nacido otro primo en la familia de una de mis primas y tambien hay un monton de crios en la zona y como no muchos chavales jovenes...yo ya no...me retire de la noche hace mas de 15 años y no he vuelto a salir de aqui...me encanta escribir y ahora puedo hacerlo con tranquilidad...mi proximo libro esta en marcha se titula MARA E IRIA.hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario