miércoles, 11 de abril de 2012

11 de Abril de 2012

LLuvia y frio...el viernes me toca inyeccion...no me sienta bien pero es la tonica de mi vida los ultimos años...ahora parece que voy mejor...he perdido mucho peso y casi mucho volumen...he vuelto a la fotografia y las artes en general...vendi cuadros en mi ultima exposicion y bastantes..y espero hacer unos cuantos cuadros mas para por lo menos dos exposiciones mas...poco a poco me lo van reconociendo la gente..pero poco a poco...se nos fue un colega y mas gente...lloro con dificultad a veces pero esta vez no pude evitar las lagrimas delante de mi cuñado Dani...yo no se ocmo expresar lo que siento en realidad...la vida me golpeo primero que a nadie en mitad de mi vida y nunca me recupere....si mi vida fue un dolor continuo durante casi 25 años de mi vida...me pregunto cuanto daño hice y a quien para olvidar...perdonar lo imperdonable y sufrir durante 25 largos años de mi vida...solo tengo 50 años...¿ cuantos años mas debere de penar sobre la tierra lo que jamas hice de malo mas que marchar y volver a casa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario