miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 de Diciembre de 2012

Sol. Frio ahora a las 8 de la noche pero los dias se han convertido, con el paso de los años en primaveras, hoy huelga en el pais, la segunda del año, no se en las ciudades, aqui no la secundo nadie, me fui a Pechon y despues a Colombres, me bajo Carlos un vecino de Unquera, en el pueblo gente este dia, aporvechando la jornada de paro, la gente salio a dar una vuelta; dentro de unos dias me toca psiquiatra el dia 14 en torrelavega y en los proximos meses no trabajo hasta marzo, aprovechare para hacer el libro de fotografias con mi primo antonio alvarez que es fotografo y tiene una pagina web, contenta por ello, me encontre con Espina es guardia civil, me dijo que yo habia ido en la vida, plano y habia caido y despues me habia levantado con fuerza, habia quedado con dos amigas, ninguna se presento, asi que he decidido no llamarlas mas, cuando llamo se molestan si no lo hago, nadie pregunta por mi,en fin. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario