jueves, 8 de noviembre de 2012

8 de Noviembre de 2012

Nublado y frio. Me han puesto la inyeccion esta mañana, un dia antes porque el sabado se casa mi hermana Isabel con su novio de los ultimos 16 años Dani, iremos unos pocos amigos y la familia, yo no queria ir pero Clara insistio. He terminado de mandar a la imprenta los poemas y la semana que viene me dan un libro de muestra para corregir, ya tengo otra pagina en propiedad recetas de mi abuela josefita que es una de las mas vistas despues de la de poemas, tambien operaron a Merche de un bulto en una muñeca y va a estar de baja mas de un mes, a finales ya no trabajo mas, hasta Marzo y preparo otro libro de fotografia con fotos de la zona de Unquera, en los proximos meses pruebo la nueva medicacion de un inyectable al mes.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario