martes, 23 de octubre de 2012

23 de Octubre de 2012

Sol. He vendido todos mis libros de recetas en un dia, 20 ejemplares, mañana me dan mas, 50 mas, tengo que mandar a Alaska, Mejico y mas gente que me ha pedido por correo, poco a poco la gente me lo reconoce y en los años que llevo escribiendo ya me piden autografos y todo, me he puesto muy contenta pero problemas de otro tipo me dejan a veces sin respiracion como con algunos de mis hermanos, tengo mas de 5 millones de post vistos en algunas ocasiones y mas de 5 millones de visitas, parece que no se me da mal escribir en realidad pero me temo que no vea en vida el reconocimiento a mi obra en realidad, el viernes salgo con mi amiga Merche, le tendre que agradecer siempre que no me haya dejado sola jamas, los demas no me siento arropados por ellos,  cierta edad la gente te deja de lado y te abandona, solo la familia parece que responde e incluso a veces ni siquiera ellos, mi padre hace dentro de unos dias 25 años que murio, casi no le recuerdo solo a veces su cara, no le he olvidado en realidad pues su presencia y su forma de ser me marco el caaracter para siempre, a veces le hablo por las noches, le pido que me proteja y me ampare en el camino de la vida, muchas veces me levanto al amanecer y muchas de mis palabras van dirijidas solo a el, cuando envejeci y los demas tambien, comprendi mas mi pobre padre y la cantidad de hijos que tenia, bueno de momento estan son mis reflexiones por hoy. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario