domingo, 10 de septiembre de 2017

10 de Septiembre de 2017

Nublado y lluvia, son las 9 de la noche, he estado tomando un cafè en Toneles y aprovechando para escribir un poco en las páginas que las tengo algo abandonadas, he estado todo el fin de semana en casa, Marisa mi vecina a la que veo todos los dias estaba de boda. Me ha vuelto a tocar la loteria este sabado, no mucho pero si para pasar el fin de semana,he estado haciendo fotos esta mañana por el pueblo y haciendo recados. El miercoles me toca psiquiatra despuès de mas de medio año sin ir, he pasado un buen verano, pero he engordado porque no he andado como suelo todos los dias, he intentado cuidarme estos dias pasados, no me encuentro muy a gusto cuando engordo supongo que como todos. He estado vendiendo de nuevo los libros de segunda mano para sacarme unas pelillas para el dia a dia, he estado en casa arreglando armarios y colocando libros. Esta semana tengo que hacer muchas cosas, he empezado a pensar en nuevo libro para el año que viene, quizàs pueda hacer una segunda edicciòn del Porque de las Cosas si consigo dinero, tambièn he estado con Gaspar en San Vicente haciendo una gestiòn en el banco con Ivan el director. Publicaré dos libros como editora de dos poetas amigos, de AJ de la Cruz en Republica Dominicana y de Gaspar Esteva, la portada del libro de AJ ya la paguè y me falta la de Esteva que es màs lento, porque no quiere trabajar en el libro, sino que se lo haga yo todo. Ha pasado la vuelta por el pueblo de Pechón un espectaculo y despuès han bajado de Liebana que les hice fotos todo digno de verse. Mi página de Actualidad Unquera Bustio va muy bien, ya tiene unos 1304 Me Gusta y 1298 seguidores. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario