sábado, 3 de septiembre de 2011

3 de Septiembre de 2011

Nublado y bochorno...he dormido bien pero me desperté sudando mas que nada por el calor que hacia en la calle...poca gente ya se ve por ahí...mi hermano me ha comprado un ordenador grande con mi sueldo de la semana...así que estaré un mes sin mucho dinero...van a montar un negocio de caballos una amiga Leonor y su marido Manuel y sera en plan terapéutico...no comí en casa mas que nada porque hace días que no me apetece comer...buena crónica en el periódico pagina y media...muy contenta por ello...ayer antes de irme para casa me entretuve con un corresponsal del periódico que se llama Juan...y con algunos camareros del Royal...de lejos veo ya poco y de cerca menos...pero sigo perdiendo peso...los pesqueros ya no salen lejos sino por la zona...mejor...tengo a una hermana de vacaciones en el Levante español con la familia...y de momento es todo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario