miércoles, 25 de abril de 2018

26 de Abril de 2018

Noche y frió, han bajado las temperaturas y no para de llover. He dormido poco anoche, ayer estuve pagando deudas por el pueblo y todavía me quedan algunas y nada de dinero, pero por lo menos los libros ya los he pagado. He estado haciendo pocas fotografías estos dias y escribiendo poco, he estado hablando con Fredo ayer, a ver si el domingo le subo a ver a Colombres a media mañana, he estado terminando un poemario para Maria Jesús Pardo Barcena y ya mañana me espera psiquiatra con Clara Predejón, espero me deje descansar hasta Diciembre, he estado con Marisol comiendo en su casa estos días. Hoy por la mañana tengo que subir al Ayuntamiento a tramitar una ayuda para las gafas, espero poder, porque tengo que hablar para la radio sobre las 10 de la mañana, he estado pensando en cuando publicar, quizás para Navidad, ya veremos no lo tengo claro de momento. He estado hablando con Mejico estos días, contenta con la acogida de mi obra allí, quizás algún día pueda visitar la capital, ahora en Junio viene Charo Maceda y en Septiembre mi amigo Jose Antonio con Miguel Chazaro y sus sobrinos Juanma y su novia Rubi, deseando ver a mi amigo, espero que me traiga bisutería mejicana. He conocido a una gente muy maja estos días, hoy en la radio hablaré de un chico que escribió un libro antes de morir que era caminante del Camino de Santiago.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario