sábado, 24 de septiembre de 2011

24 de Septiembre de 2011

Nublado y llego el otoño...salí anoche y me eche unas risas con la chavaleria del pueblo...ya no bebo nada de cerveza pero de vez en cuando me gusta una clara con limón y cerveza...a las 12.30 estaba en casa...me volví a levantar temprano...ya cayó el satélite ese que nos venia encima dicen que en Canada...bueno...la novelita que he empezado va bien...me han dicho que es buena...se termino el verano...cada año pasan mas rápido los años...camino de los 50 años algunos de mis sueños se cumplen mas humanos que no inhumanos...las paginas me están dando muchas satis facciones y creo que voy mejor...por lo menos no me duele la cabeza ni nada...vi a Marisol lleva como 25 años jodida y mucho...parecía mejor...la química que nos dan nos entontece...pero bueno...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario