miércoles, 21 de septiembre de 2011

21 de Septiembre de 2011

Nublado...vino la prima a verme y Titi..la prima y yo nos echamos unas risas..le enseñe las fotos de carnet con el fotoese...total que parezco la abuela de mi hijo si lo tuviera...maldita vejez...en fin...fuimos por la mañana al medico...nos equivocamos de dia...menos mal que era mi hermana la pequeña y no otra...a esperar otra carta...habia unos personajes en la sala de espera de cuidado...no se...debo de ser la que mas años lleva yendo alli...como 25 años casi nada...volvimos para casa...salimos este fin de semana...le digo a mi madre que esto de morirse parace ser que no es para ahora...dice que hasta en eso soy egoista..ha pasado la policia como una apisonadora por un pueblo en plan redada...yo paso...no salgo de noche...me recojo pronto y me levanto a escribir...he empezado una novela...dentro de unos meses es mi cumpleaños 50 años ya...he mandado un mensaje a la gente y les he dicho que no organizo mas cenas...se acabo...llegue al limite de mi paciencia que siempre tuve poca hace 2 años...ya les dije...si quereis la organizais vosotros...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario