sábado, 24 de septiembre de 2011

24 de Septiembre de 2011

Nublado y entresol...no comí en casa hoy..hace unos días que se me quitaron las gana de comer...pero si fui a escribir a un sitio que tiene wifi y estuve un rato...después fui a ver a Pili y hablamos de las novedades del pueblo...una de mis hermanas me ha encargado un cuadro...dentro de un rato vía ordenador hablare con un amigo que me he echado en Republica Dominicana...el satélite cayó esta mañana dicen que en algún lugar de Canada...han descubierto una partícula que viaja mas rápido que la luz...algunas veces los científicos también se equivocan...he vendido otro libro...y ya voy por el capitulo quinto de mi nuevo libro...si todo sale bien antes de Navidad espero poder volver a publicar....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario