viernes, 30 de septiembre de 2011

30 de Septiembre de 2011

Mucho calor...inyección a las 10.30...la nueva enfermera no me hace daño...he vendido mi pequeño cuento a un amigo...he puesto como protagonista a su hijo..la novela cuento ha gustado mucho...media pagina en el periódico y aperitivo con Blanca una amiga de hace años...hace una temperatura impresionante...muchos críos en el pueblo y me dijo una de las madres que van encantados a clase los mas peques...he perdido mas peso...mañana no veo a mi mejor amiga va de boda...igual me voy para Pechon por la mañana siempre me gusto es como cuando era joven e iba a la playa y me encantaba el sol...no ya los últimos años...no por nada si por el cambio que supuso en mi tierra...esa que se llama Cantabria...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario