martes, 10 de enero de 2012

10 de Enero de 2012

Sol y mucho frío...me levante temprano pero dormí toda la noche de un tirón...hoy me toca psiquiatra a las 5 de la tarde...mi nueva psiquiatra se llama Hana...cree que soy bipolar y tengo un trastorno afectivo...no lo creo...ya no creo en nada de la gente extraña a mi entorno...me han echo tanto daño los últimos años que se ríen de mi...pero a mi no me importa...quien realmente me importa y mucho son dos de mis hermanos y mi mejor amiga y la gente que me importa...como Carlos y Pilar y algunos amigos con los que puedo esperar mejores cosas que con la gente a la que conocí en mi alocada juventud...quizás este año sea por fin el mio...se que en vida no me conocerán lo que he echo los últimos años de escribir y pintar...no me importa...pensaba cerrar las paginas y hacer otras cosas pero me da muchas satisfacciones escribir...mas que nada en el mundo...porque ? en mis paginas están mis sentimientos y mis deseos....mis ilusiones de todos los días y mis razones para la vida...ya nada mas...estoy mejor pero ya no soy una cría...ni una niña en unos meses hago 50 años...25 años han pasado de agonia para mi y mi familia...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario