sábado, 7 de enero de 2012

8 de Enero de 2012

Sol...por fin terminaron las tan temidas Navidad es que a nadie gustan y a todos disgustan...ayer salí con un amigo...no se si puedo decir especial...hace muchos años que desistí de estar acompañada en el sendero de la vida por decirlo en plan cursi...en plan mas cañero...me encanta..llevamos años así casi 12...le veo cada años y de vez en cuando nuestros caminos se cruzan en el pueblo....ayer hasta las 12 de la noche hablamos de libros...lo que siempre me encanto...me acompaño a casa y dormí como una bendita...dijo lo mismo que me habían dicho en Pechon hacia las 12 de la mañana...que conmigo habían echo experimentos los médicos y que ya era demasiado tarde para mi...si...yo también lo creo...experimentan con las almas y los corazones de las gentes...con sus sentimientos y sus vidas como si fuésemos covallas y no personas...personal mente el sambenito de loca para siempre me acompañara...personal mente me importa poco...pues una persona se conoce por sus actos y su vida y la mía termino tranquilamente hace 23 años..lloraría lágrimas de sangre si pudiera...mis pobres hermanos me vieron sufrir...mi hermano Luis y mi hermana Clara me acompañaron durante los últimos años en el peregrinar de médicos y mas médicos...de hospitales...de como mi enfermedad degenera va y cada año mas sola y mas sola...yo que fui una mujer de mil vidas vividas...hubiese gritado de agonía...pero no lo voy a hacer...una Canal no grita...una Canal aguanta de pie el sufrimiento como yo desde los últimos 13 años...si alguna vez hice daño a alguien o alguna persona se sintió ofendida por mis palabras o echos creo que esta pagado con 25 años de agonía para mi y los mios...creo que sola he pagado la deuda externa de mi país...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario