sábado, 20 de julio de 2013

Julio 2013

Niebla. He dormido muy bien anoche, sali un rato y me tome dos claras y no me sentaron mal, estuve con Ana y Jose que me dijeron que era muy buena persona, tambien estuve dando una vuelta por ahi, quizas la soledad sea lo peor para mi, ayer estuve escribiendo un rato y ya tuve noticias de la universidad, me va a costar dinero y bastante pero creo que podre hacerle frente con la pension, he estado hablando con Merche un rato, de lejos vi a Fernando, pense que le habia olvidado, pero creo que no, creo que no podre olvidarle jamas, lo he intentado, he intntado enterrar sobre capas de grasa mi indiferencia hacia el, pero no se, mama ha salido a comprar, la gente ya esta de vacaciones, pero en el hotel solo se ven clientes hacia final de semana y los viernes y sabado. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario