jueves, 25 de julio de 2013

25 de Julio de 2013

Niebla y lluvia. Me levante a las 9 y me fui a cobrar mi pension y después a Prio a ver a Tere, la lleve una botella de vino y me tome dos cafes y me eche unas risas con ella, me decía que yo no tenia que estar en un psiquiátrico y que era superdificil encerrar a una persona como yo, que tenia que ser positiva, también vi a su hermana Angelines y estuve una hora en Prio, hablamos de las amigas y de las personas que conocíamos de años atrás, me decía que había echo bien en dejar los porros y la bebida que me sentaba muy mal, bueno después baje en taxi con Ricardo y no comi en casa, anoche sali cene ensalada y cecina y medio sanwiche con Fernando Preciado mi amigo de Madrid y de la familia de Carmina y Fernando padre, su hermana había tenido un accidente en Madrid el dia de ayer por la mañana, tremendo accidente de tren en Galicia con cientos de heridos y muertos, desolador, he visto el video del descarrilamiento del tren en la curva, va que vuela, no solo eso de los muertos 78 y heridos el resto de pasaje, ahora ando actualizando las paginas y ya tengo casi todas puestas al dia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario