martes, 16 de agosto de 2011

16 de Agosto de 2011

Nublado...me levante mas tarde y no salí a tomar descafeinado...desayune en casa...anduve trajinando ya que mama no se había levantado y me dicen que tengo que ayudarla...así que doble ropa y limpie la cocina...recojo mi habitación y ordene la ropa...pase el polvo y me puse a escribir...muchisima gente esta mañana por el pueblo...fui a buscar el correo y mande una carta a Mejico a casa de Conchi mi amiga mejicana...después vino Clara...ya me toca otra vez inyección el viernes y visita al psiquiatra el día 25 de este mes...hotel lleno y fui a la peluquería...ya lo necesitaba...he mandado una entrevista al periódico de Martha Cashen y Tina Casanova y le he pedido a Carmen Acuarelista que me conceda una entrevista para el periódico...y después me senté con Angelita Reborio a charlar un rato de los viejos tiempos...de mi padre...y demás gente mayor del pueblo...ya después me vine a trabajar...el fin de semana es la feria del stock en Unquera de comercios y comerciantes...me gustaría hacer una entrevista para el periódico a ver que me cuentan....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario