sábado, 31 de diciembre de 2011

Final del año 2011

Nublado y frío...he mandado un mensaje a Leo Messi pidiéndole una entrevista para el periódico el Oriente de Asturias...esta semana buena crónica....una entrevista a un cantante de música cántabra de toda la vida...Julian Revuelta...por la mañana estuve hablando con Cesar desde Mejico y ahora ando por ahí sola trabajando un poco en el ordenador...en el bar hay gente bastante...ayer salí un rato...me retire a las 10.30 de la noche y dormí hasta las 8 de la mañana...ya no me despierto de noche y puedo descansar...mi hermana Clara me va a regalar unos pantalones para Reyes que me hace mucha ilusión y bueno he vendido bastantes libros como 100...le pregunte a mi madre si podría tener un novio y su contestación fue...tu no...los hombres no quieren mujeres enfermas...en fin...no dije nada mas...total...ya veremos si me quieren o no...hablo por los codos...pero estoy mejor este año...esta noche ceno con Rita y los críos y seguro me dormiré...vino a verme mi amigo Edu Carrero desde Asturias en Puertas de Vidiago....a ver que tal el nuevo año....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario