martes, 1 de enero de 2013

1 de Enero de 2012

El 1 de Enero me fui sola a comer a un bar en Pechon y me senti bien...oigo las risas de mi familia en la cocina...quizas deberia sentarme con ellos y hablar con ellos pero prefiero estar sola aqui en mi habitacion...mi familia se reune en la comida de navidad y en los meses que yo me encontre peor...mi familia me huyo...a veces me siento muy sola en la vida...nunca me case...ni tuve hijos ni nada...cuando me encontre por la calle con algunas personas estan me huian como si fuera una apestada...comprendi entonces que la soledad seria mi amiga los siguientes años...cuando me refugie en la literatura y la pintura encontre una valvula de escape a mis problemas mentales...quizas debi gritarle antes al mundo mi dolor...quizas si mi pobre padre viviera ahora yo no me sentiria tan sola...si mi padre que fallecio hace 25 años viera a su hija la mayor sufrir como iba por la calle...quizas la vida me hubiese dado otra oportunidad...entonces comprendi que muchas personas me dejarian sola como asi fue...asi fue en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario