sábado, 29 de diciembre de 2012

Diciembre de 2012

Ayer me enfade con todos en el pueblo, como no podia ser de otra manera en Unquera la gente me dejo sola ante un Auditorum lleno de gente, la realidad fue que en los siguientes dias sali a la calle con una cara de oido que la gente me huyo, no vi mas que miradas que me huian, casi sin querrerlo me vi ante un Auditorum vacio de gente, fui al ordenador y borre a medio pueblo de mi muro, es mas no fueron capaces de decirme nada, algunos sentados en el parque y otros en el bar, con un mosqueo de ordago a la grande ya les dije me habeis defraudado y no os lo perdono, en los siguientes meses presentare un libro de fotografia pero no lo hare en Unquera sino en Pechon y no dejare que nadie me estropee lo que he conseguido los ultimos años, en el pueblo la gente es mala y cada año mas, ya les dije Unquera el agujero ha vuelto a hacer de las suyas. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario