domingo, 18 de diciembre de 2011

19 de Diciembre de 2011

Lluvia y frío...mucha gente con gripe por el pueblo pues la temperatura ha bajado varios grados...ayer por la mañana una vuelta por el pueblo de Pechon y por el Castril y el Ancla y el Fogon...me encanta este pueblo...allí fui muy feliz...mi amigo Txema que fue a la presentación de mi nuevo libro me dijo que era como Cervantes pero con tetas...ja ja...tengo una amiga ingresada en el hospital hace una semana...mi amiga es esquizofrenica y una mujer que ha sufrido casi toda su vida...tiene una hija y una nieta y nunca fue consciente de su enfermedad...por mi parte muy contenta con mi nuevo libro y además he vendido bastantes micro relatos del cuento que se titula LA CIUDAD DE LOS NA NA...había gente en la presentación unas 60 personas y lo pasamos muy bien...tengo en mente varias novelas y cuentos y espero volver a publicar después de Navidad...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario