viernes, 9 de diciembre de 2011

9 de Diciembre de 2011

Frio y sol...vengo de Pechon de estar con mi amiga Mentxu que va en silla de ruedas...nos compenetramos a las mil maravillas...estuvimos con su supercoche por el pueblo y tomando alguna cosa por ahí...estaban los hermanos de Juanra y Elias y vimos a Carlos y su mujer y mas gente...me encanta este pueblo...siempre cuando era joven mis pasos se dirigían hacia allí...ahora ya no piso una playa con lo que me gustaba cuando era joven...quizás vuelva algún día al mar que tanto ame...pero solo quizás...se murió la madre de un amigo y Merche y yo vamos mañana al funeral...no me suelen gustar estas cosas...mas que nada porque no se que decir...el sentimiento de una persona amada y que se va es lo peor que le puede suceder a cualquiera...ayer estuve también con Titi y con Ramon esta mañana tomando algo por el pueblo...de momento sigue el buen tiempo y esperemos que para mucho tiempo aunque por la noche hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario